Carrito de compras

Limpieza energética individual (Sanación con Energía Cristal 7® y Liberación de Karma. A distancia.)

En una sesión de Sanación con Energía Cristal 7 trabajo a todos los niveles que sea necesario para la persona. 

 

Nivel Físico: 

- Alivia cualquier tipo de dolor, molestia, enfermedad....etc. cualquier síntoma que la persona tenga, averiguo su origen, de dónde viene ese problema, por qué, cómo trabajarlo para eliminarlo completamente.

- Todos los problemas físicos empiezan siempre a nivel energético, cuando hay dolor o enfermedad es porque ya lleva tiempo ahí, en el aura-chakras, en el campo energético de la persona. Elimino todos los atascos, fugas, cordones.... todo lo que impida que la energía fluya correctamente.

 

Nivel Mental:

- La mente y los pensamientos son importantísimos para que la energía de la persona fluya correctamente, esté fuerte y sana. Es imprescindible que el cerebro funcione bien, que la mente pueda liberarse de tensiones y pensamientos negativos, siempre aceptando lo que hay, viendo su origen y trabajándolo, jamás escondiéndolo ni enterrándolo, eso sólo sirve para empeorar. Libero todo lo que puedo, se relaja la mente, se aligera la cabeza, es como si no pesara y, como siempre, doy herramientas para trabajar en casa.

 

Nivel Emocional:

- Las emociones y los sentimientos pueden hacernos sentir de maravilla o, por el contrario, hacer que estemos tristes, decaidos, rabiosos, enfadados....etc. sentimientos negativos que pueden llevar a una persona a la depresión más profunda. Con la energía se alivian esas emociones negativas, pero luego hay que trabajarlas para sacarlas del todo, entenderlas, aceptarlas y, poco a poco, ir eliminándolas de raíz para que no vuelvan. Enseño a la persona a indentificarlas y localizarlas en el cuerpo físico, para así poder trabajar con ellas y controlarlas.

 

- Los miedos pueden bloquear a una persona a todos los niveles. Surgen de esas emociones y pensamientos negativos. Hay que conocerlos bien para poder enfrentarse a ellos y eliminarlos. Nuestro cerebro todo lo vive en el presente, si recordamos algo negativo que ya pasó hace mucho tiempo, volvemos a sentir lo mismo que si lo estuviéramos viviendo en este instante. Lo mismo pasa con el futuro. Si pensamos en que algo malo va a pasar, cuando realmente no lo sabemos a ciencia cierta, ya estamos generando ese miedo, esa emoción, ese pensamiento negativo que hace que nos sintamos mal innecesariamente. Hay que aprovecharse de que nuestro cerebro vive el presente para VIVIR realmente el presente. Te enseño cómo hacerlo.

 

Nivel Espiritual:

- Todos los seres humanos somos espirituales. Es muy importante trabajarse a nivel interior para conocernos bien, averiguar para qué estamos aquí, cuál es nuestro camino, nuestra misión. Eso sólo puede descubrirlo uno mismo pero yo te puedo ayudar a averiguarlo. La energía saca lo malo para que puedas ver más claro dentro de tí. Te doy herramientas para trabajar espiritualmente y avanzar como ser humano y como alma.

 

- Los egos son muy importantes en el ser humano. Todos nacemos con ellos y vamos desarrollando más con la educación, las situaciones que vamos experimentando, el crecimiento biológico...etc., es decir, con nuestro desarrollo como seres humanos. Es imprescindible conocerlos bien, identificarlos, aceptarlos y trabajarlos para ir eliminándolos poco a poco, y así poder avanzar más como seres espirituales que somos. Alcanzar la paz interior, el amor incondicional, la felicidad, ese es nuestro objetivo, y se puede conseguir.

 

Nivel Kármico:

El KARMA se genera día a día, vida tras vida, momento a momento, con los vivencias que vamos teniendo y las decisiones que vamos tomando. Todo tiene una consecuencia. Si esas decisiones o vivencias son positivas, traerán como consecuencia buena energía; si son negativas, traerán como consecuencia mala energía.

 

Yo los veo como "marcas o cicatrices" energéticas que quedan en el cuerpo físico y en los cuerpos energéticos. Pueden ser buenas o malas, las que yo libero siempre son las malas, las que impiden avanzar, la "mochila" que todo ser humano trae a la espalda.

 

Es importante aclarar que esas "marcas o cicatrices" energéticas, no equivalen cada una a una vida completa, ni mucho menos. Cada vida como humanos genera muchos registros. Desde que estamos en el útero materno, ya estamos generando karma, más lógicamente el que traemos de vidas pasadas. 

 

Hasta ahora, estábamos acostumbrados a liberar las memorias de las células, pero he visto que hay mucho más, más profundo y más importante, las memorias de los huesos. Esos registros o memorias son los que más daño hacen porque son los más profundos y difíciles de sanar. En esta limpieza, accedo a través de la energía, a esas memorias y hago que salgan y se sanen inmediatamente. Salen registros de cualquier parte del cuerpo, es decir, puede ser de las células, de los órganos, de la sangre, de los huesos...etc.

 

Este tipo de memorias que se sanan son de las que no tenemos nada que aprender, con lo cual, puedo liberarlas y sanarlas por completo sin problema. Si hay alguna vida importante que la persona deba trabajar, la veo y luego le informo de todo para que la termine de sanar correctamente.

 

En una limpieza, pueden salir y sanarse muchos registros o memorias, tanto de vidas pasadas como de la actual. Normalmente, los registros salen de la cabeza, pero muchas veces, salen de otras partes del cuerpo. Lógicamente no veo esas vidas, salen muchas memorias como para poder verlas. Tampoco puedo saber cuántos registros le quedan a la persona, salen los que tienen que salir en el momento adecuado.

 

Quiero aclarar que esto no es una "lectura de registros akhásicos", no tiene nada que ver. Aqui se sanan completamente memorias negativas, pueden ser muchas o pocas, dependiendo de cada caso.

 

Para la energía no existe ni el tiempo ni el espacio, con lo cual, es igual de efectiva a distancia, de hecho yo, personalmente, trabajo mucho mejor a distancia, veo más, siento más y la limpieza es mucho más completa. Con los datos de la persona, accedo a toda su información a cualquier nivel. Analizo su energía, limpio lo que haya que limpiar, equilibro todo y doy consejos a la persona para que mantenga su energía en perfecto estado.

 

Antes de la limpieza, incluso unos días antes, la persona ya puede sentirse rara, revuelta, es normal, la energía empieza a funcionar siempre antes que yo, digamos que me prepara el camino. Días después, lo mismo, hay personas que se sienten diferentes, incluso según lo que tuvieran, pueden tener vómitos, diarrea, síntomas gripales, cansancio....etc. los síntomas son muy diferentes según las personas y lo que tuvieran. También hay gente que se siente muy bien desde el primer momento, y gente que no siente nada hasta un tiempo después. 

 

Siempre doy pautas y consejos para que la persona trabaje desde su casa y mantenga su energía limpia, protegida, fuerte y sana. También para que siga eliminando todo lo que le impida avanzar en su vida. Siempre son meditaciones guiadas que puedes encontrar aquí mismo, en su apartado correspondiente, a veces, cuando lo veo necesario, algún texto con afirmaciones muy sencillas y eficaces. Todo lo que mando lo he probado yo con antelación, y precisamente lo recomiendo porque sé que funciona genial. No requiere de ningún tipo de esfuerzo físico, normalmente se hacen en la cama. Jamás mando comprar nada ni hacer rituales ni nada parecido, no es mi forma de trabajar. El trabajo personal es super importante para la completa sanación de uno mismo.

 

Terapeuta: Josune Vega

Precio: 35 €

Bono de 5 limpiezas seguidas (1 por semana para la misma persona): 105 € (estas limpiezas sólo las cojo en casos realmente necesarios, hay lista de espera).

Plazo para hacer la limpieza: 2 semanas una vez recibido el importe. Resultado siempre por whatsapp (audio).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Josune Vega

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.