Carrito de compras

Eliminación de Trabajos de Magia Negra, maldiciones, oscuridad en general. (Incluido en La Limpieza Energética Individual).

Muchas veces empiezan a pasarnos cosas negativas sin haber un motivo aparente, es decir, sin que nuestra actitud ante la vida haya cambiado y ahora pensemos siempre de forma negativa. Puede que sea a consecuencia de un trabajo de magia negra que nos hayan hecho. Por desgracia, ahora están a la orden del día este tipo de cosas. En internet hay muchísima información de cómo hacerlos. Un trabajo de este tipo no es ningún juego y, una vez eliminado el trabajo, la persona que lo ha hecho o mandado hacer, paga las consecuencias. Es la Ley Universal de Causa y Efecto. Lo que pensamos y hacemos a los demás, nos vuelve multiplicado. En esta consulta compruebo si realmente la persona tiene hecho un trabajo de magia negra y lo elimino totalmente.

 

Después de la consulta la persona sigue limpiando lo que tuviera hecho, el cuerpo físico, la mente humana, necesita un tiempo para limpiarse del todo, depende siempre de cuánto tiempo llevara el trabajo hecho y cómo fuera. Como siempre, enseño a la persona a limpiarse a diario en su propia casa, para que la sanación sea más durarera y termine de limpiar todos los restos que puedan quedar a nivel físico, mental...etc.

 

Esto es parte de lo que se conoce como oscuridad, pero puede haber muchos otros tipos de oscuridad. Sea lo que sea, lo veo, lo saco, lo elimino y lo sano, siempre con el consentimiento de los Guías de la persona, para no influir jamás en su evolución y en su aprendizaje, como ser humano y como alma. 

 

No realizo ningún tipo de ritual, ni utilizo objetos ni nada parecido, sólo mis manos, la energía y toda la información que mis Guías y los de la persona me quieran mostrar o contar. Como siempre, una vez descubierto y sanado lo que haga falta, doy herramientas para que la persona se proteja diariamente. 

 

Terapeuta: Josune Vega

Precio: 35€

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Josune Vega

Página web creada con 1&1 Mi Web.