Carrito de compras

La Reconexión® de Eric Pearl. Niveles I, II y III. (En camilla).

Todo Ser Humano nace conectado al Universo y a la Tierra por las líneas meridianas de nuestro cuerpo, también conocidas por puntos de acupuntura. Estas líneas se conectan a las líneas cuadriculares que rodean la Tierra y salen hacia el exterior conectándonos con otras líneas inmensamente mayores, generando un vínculo con todo el Universo.

Según crecemos nos desconectamos de estas líneas, y por tanto de nuestro verdadero Ser Completo. Esta es una de las razones por las cuales enfermamos y nos sentimos mal en nuestro propio hogar que es el Planeta Tierra. Constantemente nos llega información y energía nueva del Universo, pero esta desconexión nos impide sentirla y desarrollarla.

La Reconexión vuelve a conectar estas líneas, vuelve a convertirnos en un Ser Completo, como en el momento de nacer. En sólo 2 sesiones, en 2 días consecutivos puede cambiar nuestra vida de una forma increible a todos los niveles. Podemos recuperar nuestra salud completamente, es como si nuestro “puzzle” particular, que es nuestra propia vida, fuera encajando perfectamente.

Sólo se hace una vez en la vida, los efectos duran para siempre y no se puede deshacer.

Su precio en todo el mundo es el mismo desde 1994, cuando el Dr. Eric Pearl la redescubrió: 333 € y seguirá siendo así siempre. Éste es el número sanador por excelencia y su vibración encaja a la perfección con La Reconexión ®.

 

Terapeuta: Josune Vega

Duración aproximada: 30 min. cada día

Precio de los dos días: 333 €

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Josune Vega

Página web creada con 1&1 Mi Web.